Hoy es un día muy especial para nosotros, cumplimos un año más de vida institucional. Vamos creciendo en edad y experiencia. Parte de ese proceso de crecer ha tenido su buena dosis de ir sustentando la visión y misión de Mentu con valores sociales.
Ser una organización con valores sociales no es una cuestión de moda, es un estilo de vivir y construir la cultura empresarial. Es responder a los cambios y necesidades de manera eficiente. Es identificarse con una causa y hacer algo al respecto. Es asumir el desafío de ser distintos en pos de la organización, su talento humano y la sociedad. ¿Por qué distintos? Porque ya no se trata solo de adoptar un modelo de gestión vigente para adquirir rédito económico, se trata de ser protagonistas del cambio que queremos, de hacer equipo y construir juntos.
En cada capítulo de la historia de Mentu hay muchos aprendizajes, todos ellos vinculados a la experiencia que vivimos con los colaboradores, nuestros clientes y aliados. Gracias al camino que hemos transitado al día de hoy, podemos con gusto compartir con ustedes 3 aprendizajes que han fortalecido aún más nuestro compromiso como organización con valores sociales:
1.Equipo humano comprometido:
compartimos nuestros valores y los vivimos en espacios en los cuales nos toca interactuar o interrelacionarnos con los demás. Tener valores compartidos y con los cuales nos identificamos en conjunto, ha facilitado que nos sintamos parte de la causa Mentu.
2. Fidelidad con nuestros valores:
creemos que, si bien es bueno planificar, es mucho más importante una adecuada implementación. Es en el día a día, en nuestro cotidiano actuar que reflejamos los valores que tenemos como ejes a la hora de tomar decisiones y actuar.
3.Logro de objetivos:
creemos en un liderazgo dirigido por valores, porque hace posible que el trabajo en conjunto sea más efectivo y por ende el logro de objetivos es posible.
Es nuestro deseo seguir sumando páginas a la historia de Mentu, continuar generando cambios en nuestra sociedad y ampliar nuestra lista de aliados que compartan el mismo objetivo… ser agentes de cambio en la comunidad.
¡Gracias a quienes estuvieron!
¡Gracias a quienes están!
Y.. ¡Bienvenidos a quienes estarán!
Ya estás suscripto